ULTRACAVITACION: También conocida como Liposucción Sin Cirugía. Es una técnica no-invasiva (sin cirugía) para modelar el cuerpo y eliminar celulitis que logra resultados altamente satisfactorios en reducción de volumen y celulitis desde las primeras sesiones. Sesiones recomendable entre 8 a 10 dependiendo de cada necesidad. Se recomienda una sola sesión por semana.
TERMOTERAPIA: se basa en la aplicación de bandas termodifusoras, las que colocadas en íntimo contacto con la piel del paciente actúan mediante la emisión de radiación infrarroja de onda larga o lejana. El calor así generado se transmite por los fenómenos físicos de conducción y radiación hasta la intimidad del tejido, y especialmente al panículo adiposo, estimulando a este nivel la elevación de la tasa metabólica local y como consecuencia de ello promoviendo mecanismos de lipólisis (degradación de triglicéridos almacenados en los adipositos), reduciendo así el tejido adiposo y la celulitis.
PRESOTERAPIA SECUENCIAL: ejerce una compresión intrínseca sobre el miembro tratado, devolviendo el líquido extravasado a los compartimientos intravasculares, independientemente del estado funcional de las válvulas venosas, reduciendo la posibilidad de aparición del síndrome varicoso, y ejerciendo un drenaje de los miembros en dirección distal / proximal, situación esta que evita el reflujo.
Para lograr todo esto, se trabaja con accesorios neumáticos para abdomen y piernas (botas) que están confeccionadas con 5 cámaras de aire en forma de segmentos o anillos, superpuestos uno sobre otro, para de esta forma envolver al miembro en su totalidad.
El tratamiento se basa en la compresión segmentaría, siempre con iguales valores de presión. Este ciclo de trabajo se repite de 10 a 20 veces durante toda la sesión, y suele durar unos 30 minutos.
ELECTROESTIMULACION: ondas Rusas, ondas Cuadradas y ondas Tens.
La electroestimulación en primer lugar, tonifica el músculo atónico mediante una contracción muscular que se mantiene durante unos instantes tonificando y reafirmando la fibra muscular.
Luego, si existen tejidos adiposos, se eliminan mediante una corriente continua del aparato de electroestimulación, que reduce la retención de líquidos y mejora la circulación. Posteriormente, se intervendrá sobre el tejido mas superficial para tonificar la epidermis y darle una mayor elasticidad.
Este tratamiento es muy adecuado para combatir la celulitis.
Indicado para: flacidez, celulitis, modelación, firmeza muscular, tonificación, drenaje linfático, etc.
PLATAFORMA VIBRATORIA: Transmite micro vibraciones que provocan una rápida contracción y distensión de los músculos a una velocidad muy superior del entrenamiento tradicional. Por esta razón es que se consiguen los mismos resultados que un sistema tradicional pero en un espacio menor de tiempo y sin necesidad de realizar esfuerzo físico.
Fitness: Mejora el tono muscular, incrementa la elasticidad y mejora la fuerza corporal.
Belleza: Ayuda a perder peso, reafirma zonas claves, combate la celulitis e incrementa la producción de hormonas regenerativas.
Salud: Incrementa el riego sanguíneo, mejora la postura corporal y reduce la producción de las hormonas del estrés.
Deporte: Incrementa el rendimiento, aumenta la fuerza máxima, sube el nivel de hormonas de crecimiento, acelera la recuperación entre sesiones de entrenamiento e incrementa la potencia, agilidad, coordinación y elasticidad.
jueves, 12 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario