sábado, 14 de noviembre de 2009

Mas Tratamientos!!!

YESOTERAPIA: es un tratamiento de modelación corporal que permite disminuir el volumen corporal. Funciona mediante vendas de yeso lipolítico, más un previo masaje con maniobras de drenaje linfático que se realiza con cremas que contengan principios activos reductores, las que actúan atenuando la celulitis, estrías y flaccidez, logrando disminuir centímetros en zonas como abdomen, caderas, piernas, brazos, papada, glúteos y busto.
Los resultados de este tratamiento se pueden notar desde la primera sesión, los centímetros que se bajan son entre 4 a 10 centímetros todo depende del volumen corporal de la clienta.

MASAJE REDUCTOR: este tratamiento está enfocado en disolver adiposidades localizadas en el abdomen, caderas, piernas, glúteos, espalda y brazos.
Se realizan masajes manuales con cremas reductoras que ablandan el tejido graso, activando la circulación sanguínea y linfática, favoreciendo la eliminación de toxinas. Además se colocan placas localizadas del tratamiento Onda rusa, más efectivo que el electroestimulador.
Este tratamiento se planifica normalmente en 12 sesiones en gabinete, con
una secuencia de 3 a 2 veces por semana. Después mantención 1 vez por semana o 1 sesión cada 15 días según necesidad.
Con este tratamiento lograremos ver resultados en la sexta sesión logrando finalizar el tratamiento con 4 a 6 centímetros menos por zona trabajada.

1 comentario:

  1. Que tal? Simplemente para felicitar el emprendimiento que, de seguro será exitoso. La mejor de las suertes Vanina!!!

    ResponderEliminar